Castillo de Araya
Salinas de Araya
Casa del Poeta Cruz Salmerón Acosta
Pueblo de Chacopata

Capriles: el país apoya tarjeta unitaria

Capriles: el país apoya tarjeta unitariaFoto: CortesíaCaracas.- Ante las tres inhabilitaciones en menos de un mes a
candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias ejecutadas por la Contraloría General de la República, la plataforma opositora nombrará dos comisiones para que sostengan reuniones en torno a este tema ante organismos internacionales.

Así lo aseguró el secretario ejecutivo de la bancada antichavista, Jesús “Chuo” Torrealba. “A partir del lunes se designarán para que se reúnan con la Unasur, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE). El Gobierno no entiende que la solidaridad con Venezuela es cada vez más fuerte”.

Caso Scarano

Mientras, el exalcalde del municipio San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, -inhabilitado por 12 meses para ejercer cargos públicos, además de María Corina Machado y Daniel Ceballos- invitó al contralor Manuel Galindo Ballesteros a rectificar su error. “Le enviaré mi declaración jurada de bienes para que vea que la hice a tiempo”. 

Señaló además que en caso de mantenerse la sanción, desea que su sustituto como abanderado para el 6 de diciembre sea una mujer.

Tarjeta unitaria

Entre tanto, mientras Voluntad Popular (VP) estudia si se incorporará a la tarjeta única de la (MUD) en los comicios legislativos, el gobernador Henrique Capriles señaló que el país quiere que sea este el metódo con el que la plataforma opositora participe en los comicios.

“Hay que privilegiar los intereses colectivos, el que no quiera la tarjeta unitaria debe explicar el por qué”, remarcó.

Síguenos

twitter    facebook    instagram

Radio en linea!!

Actividad en Twitter